Música para bailar

Música para bailar
5 (100%) 2 votos

Música para bailar y montar fiestas

Con música para bailar como por ejemplo “salsa romántica” podemos conectar con nuestra pareja en el baile a la vez que lo hacemos con la música. Podemos expresar con nuestros movimientos a través del baile aquello que la melodía y la letra de tu música favorita te está exponiendo. Para ir calentando para las fiestas que se avecinan en tu casa, aquí te proponemos la lista determinante de canciones que deberían sonar y que indiscutiblemente nunca deberían faltar. Si acaba la fiesta antes de que hayas podido tararearlas todas, es que no te has entretenido lo bastante.




Con el baile se puede espresar los instantes pausados y veloces, como también las paradas o ritmo de la música, podemos movernos a ritmo de la voz del artista. El baile se puede realizar gradualmente, desde las cosas más sencillas para conectar con la pareja, hasta los movimientos más rítmicos y movidos. Siempre con una cooperación, comunicación, respeto y conexión con tu pareja, porque de lo que trata bailar es comunicar siempre un sentimiento.



La salsa romántica es un género que surgió allá en los 80s. Hablamos de un ritmo lento por lo general, con una temática que habla tanto de desamor como de amor (diríamos que es más común que hable de desamor).

Elegir la mejor música para bailar

Las fiestas populares en barrios y pueblos son una de las mejores opciones para divertirse y escapar de la monotonía y la inmovilidad veraniega. Estas fiestas son sinónimo de verbena. Hay gente a la que le gusta más este tipo de eventos que incluso un concierto: no es necesario llevarte tu bebida y comida, siempre hay a mano un puesto de fritanga y puedes echarte una tómbola mientras bailas.

Hay gente que cree que en las verbenas no suenan temazos dance ni de actualidad y eso es cometer un craso error: el repertorio de las fiestas está lleno de música que, aunque nunca nos la ponemos cotidianamente en nuestra casa, nos nos la sabemos de memoria. Por supuesto este tipo de música para bailar nunca puede faltar en nuestras fiestas, es por ello que te hemos preparado un recopilatorio de la mejor música dance del momento. Música en streaming que no hace falta descargar, solo darle al play y ponerte a bailarla en tu fiesta.

Con la llegada del frío se nos quitan las ganas de salir de casa. El plan de pasarse la tarde en el sofá de tu salón viendo películas en Netflix empieza a ser el más interesante. Aunque por otro lado, nos atrae pasar el tiempo con nuestros amigos. ¡Este sin duda es el instante perfecto para poner alguna de nuestras listas de reproducción de música para bailar y ponerte a disfrutarla!

Cada uno de nosotros tenemos distintos gustos musicales. El género que le gusta a una persona puede que a otra no le guste. Por ello, la música para bailar que tenemos preparada no será ningún inconveniente, puesto que incluye diversos géneros para el agrado de todos.

Música latina para bailar

Usa nuestra interfaz web con nuestra música ya preparada en streaming. ¡Las hay de todos los tipos! De esta forma no perderás un largo tiempo en el momento de escoger la música y te quitas el compromiso de elegirla cuando estés con más gente, ya que podrás echarnos las culpas a nosotros si no les gusta. Pero eso no ocurrirá, ya que es una lista ya pensada para este tipo de situaciones

En nuestros recopilatorios que incluyen cientos de canciones, seguro que está el tema que más te gusta. ¡Hay muchas canciones! Desde dance de los 80, ibicenca, hippie o de cualquiera que te puedas imaginar. De esta forma te va a ser más simple escoger la música. Enciende el reproductor ¡y listo! ¡A bailar!

Deja tu opinión

*