Música para hacer el amor

Música para hacer el amor
5 (100%) 1 voto

Música para hacer el amor

Hay numerosos estudios que demuestran que la música para hacer el amor impulsa el deseo y ayuda al acercamiento sexual. En las plataformas de música más importantes, la banda sonora más votada para hacer el amor es “Dirty Dancing”, y a su vez, la canción “Healing” de Marvin Gaye, fue la preferida para ingresar una cita romántica. Tú, ¿tienes alguna otra en cabeza?




Si estás planificando una noche romántica con tu pareja, tienes la opción de poner música mientras tienes velas encendidas y la cena cocinada. Hay canciones que ayudan a poner pasión y conexión emocional en tu pareja. Definitivamente una canción romántica es muy buena idea para una comida a la luz de las velas.

Según la opinión del doctor español Santiago Frago, del Centro Amaltea, la música es un elemento sustancial a nivel terapéutico. Da color a los encuentros y tiene una capacidad de evocación, de transportarnos a instantes o a niveles más placenteros.



La música para hacer el amor es ideal para personas a las que les cuesta desconectar y dejarse llevar por sus experiencias y crea un entorno especial. El escuchar este tipo de música es un aspecto muy a tomar en cuenta en el tema romántico.

Música romántica para hacer el amor

Elegir la música para hacer el amor correcta que puede dar lugar a un entorno romántico especial. De hecho, puede ser el aspecto definitivo entre si te vas a hacer el amor o no. Escoge una melodía correcta que te haga sentir, la que te va a hacer perder el control y estar de humor.

Hay canciones románticas que hacen que desees a tu pareja instantaneamente. Hace que tus encuentros amorosos sean más íntimos y profundos. El ritmo lento y nos facilita estar al mismo ritmo y nos hace sentir más conectados con nuestra pareja.

Hay algunas canciones dirías que no están especialmente diseñadas para un encuentro amoroso. No obstante, canciones como “Purple Rain” tiene un ritmo y una letra que puede ser ideal. Empieza con un ritmo algo lento y dulce para abrazar para después intensificarse. El ritmo de esta canción no es demasiado rápido y es una canción muy extendida, por eso te ordena a tomarte tu tiempo.

Música para hacer el amor sensual

A día de hoy, no se sabe si hay un género musical más propicio que otro para hacer el amor. A juicio del psicólogo español Ezequiel López, en los tiempos recientes han proliferado diferentes discos que se promocionan como música para hacer el amor que son versiones electrónicas de viejos temas clásicos muy sugerentes, o canciones chill out.

No obstante, no cabe duda de que algunos géneros musicales están muy relacionados con el romanticismo y la seducción, entre otras cosas, el blues, el jazz, la bossa, los boleros, las baladas, la música tradicional, la música ambiente, el tango. Pero los gustos son muy particulares y dependen de la edad, el estilo personal y el momento.

No hay nada tan especial como elegir una canción para escuchar cuando estás próximo a tener un momento de pasión con tu pareja. La música no ha de ser demasiado desagradable, ni cursi, ni tampoco muy común. El buen gusto musical juega un papel muy importante. La lista de reproducción que te proponemos es lo suficientemente extensa como para que paséis el tiempo juntos de principio a fin. Empezamos con canciones que constituyen nuestro estado de ánimo y nos conducen a un entorno romántico e ideal, siguiendo con melodías más rítmicas para ponernos en situación.

Opina

*