Música para jugar

Música para jugar
5 (100%) 1 voto

Música para jugar mejor

Los gamers normalmente no tienen interés por la música normal mientras juegan porque solo les prestan especial atención a lo que están jugando, pero a un gamer siempre le agrada escuchar música para jugar específicamente diseñada para ello mientras disfrutan de su video juego preferido.




Todos amamos la música y más en el momento que está dentro del género compatible con los juegos a los que jugamos que eviten de distracciones y que solo sirvan para crear esa atmósfera que buscas.

Pero, ¿hay canciones inspiradas en videojuegos?

Si hay cómics, libros, películas y series de tv que se fundamentan en los videojuegos… Y por supuesto, ¿por qué no música?

A fin de cuentas, muchos de los artistas y compositores son además gamers y algunos han escrito canciones inspiradas en videojuegos; y además numerosos músicos de reconocido prestigio han brindado su talento para las bandas sonoras de los videojuegos. Por eso, este es el recopilatorio que todo gamer debe escuchar.



Grupos como Dragonforce destacan por sus temas “épicos”, ideales como música para jugar a juegos de rol por su tendencia a facilitar la agilidad de nuestra mente, al igual que todo power metal tradicional que se precie. Este grupo en concreto saltó a la popularidad por medio de Guitar Hero, donde una de sus canciones se puede tocar en el final del juego. Exactamente la canción llamada “Through the Fire and Flames” se encuentra dentro de las canciones del juego que tiene un grado de dificultad de tocar más alto y por eso fue tan aclamada por los fans de este juego.

El Fortnite es más ameno con Rock

¿Lo que te gusta es el rock? Pues dale al play.

Seguramente a más de un lector le gustará el rock, la conjunción gaming + rock es la música para juegos ideal para pasar una rato de máxima distracción. Si eres de los que te gustan, tienes que hacerte fan de esta lista de reproducción que hemos preparado para ti, donde logramos hallar auténticos temazos de grupos fantásticos y conocidos.

Estuvimos probando esta novedosa lista de reproducción de música para jugar mientras jugábamos a nuestro FPS favorito, y la verdad es que hay algunas que nos han gustado mucho. Por esto, ahora vamos a decirte las que, a nuestro juicio, son las mejores listas de reproducción o playlists de nuestra categoría “Gaming”. ¡Para nosotros, jugadores!

Revive el Minecraft

Si eres rapero, aquí tienes tu lista.

En esta playlist juntamos el top de las mejores canciones de rap de la historia, de artistas así como JAY Z, Eminem, Kanye West, Drake, Dr. Dree o Snoop Dog, entre otros. Dale al play y disfruta de las mejores canciones de de raperos de todos los tiempos mientras te pones tu juego favorito.

Ponle ritmo a agar.io

Si prefieres la música electrónica esta es tu lista de reproducción.

La música electrónica es la música para jugar por excelencia. Un género que sin lugar a dudas está íntimamente relacionado con el mundillo de los videojuegos, podemos escuchar este género en eventos gaming, vídeos de youtubers, etc. Logramos juntar las mejores canciones de este género, juntando desde “chill”, el cual proporciona un ritmo relajado, o el tan de moda dubstep.

Clash Royale es mejor con retro

El rollo retro siempre está popular

Lo “retro” siempre está de moda. En el universo de los videojuegos llevamos décadas disfrutando de maravillas artísticas, y esto por supuesto también se aplica a la música. Si te agradan las canciones de antes, te dejamos con esta lista de reproducción “Retro Gaming”, con temas de los 70’s, 80’s y 90’s.

Música para jugar al LoL

Epic Gaming y bandas sonoras

Para terminar, aquí tenemos la lista de reproducción de canciones épicas, en las que se bandas sonoras canciones de grandes películas y series como Juegos de Tronos, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, etc. Con esta música tus partidas van a ser… ¡ÉPICAS!

Opina

*