Música para yoga

Música para yoga
5 (100%) 1 voto

Música para yoga

Nos podemos hacer a la idea de que te encanta la meditación y buscas música para yoga. Si no probaste todavía el yoga, nos encargaremos que te vuelvas dependiente a esta meditación de origen hindú, porque hace viable que te relajes en los días más agobiantes de la semana, porque te ejercitas y porque es un instante que lo dedicas a ti mismo, cosa que por supuesto te mereces.




El hecho de tener que acogerte a un horario preciso de clases, es un enorme impedimento. Para terminar con ello te vamos a enseñar la mejor música para llevar a cabo tu yoga para que consigas continuar llevando a cabo este deporte en el hogar y cuando mejor te venga.

Música para hacer yoga

La música en esta especialidad física y mental (muy habitual en la religión hindú) es fundamental. En casi todas las actividades deportivas está demostrado que el desempeño se mejora considerablemente con una aceptable música, pero en la situacion del yoga sería básicamente impensable poder realizar una clase sin música sonando en tus oídos, que ayude a la concentración y a la vez sea relajante.



Por eso hemos elaborado la mejor lista de música para yoga para llevar a cabo relajantes clases desde el comienzo hasta el final, sin olvidar añadir alguna canción con más ritmo a mitad de la sesión para motivarte a que realices las posiciones más complejas, porque entendemos que puedes lograr todo lo que te propongas. Elegir la música correcta es esencial y muy importante para este tipo de ejercicios.

Seguro que eres de los que no se perdía una clase de yoga, algunas de estas canciones de nuestra música para yoga te van a ser familiares, son perfectas para ponerlas de fondo en tu clase de yoga en el hogar. Entre ellas vas a encontrar ritmos indios y árabes para que consigas concentrarte lo máximo posible en tu meditación, a la vez que vas a conseguir estar en tranquilidad contigo mismo, olvidando algún preocupación que atormente tu cabeza.

Te dejamos ya lista esta playlist, para que no poseas excusas de empezar a entrenar yoga en el hogar y consigas guardarla de manera directa en tu dispositivo MP3. ¡Prepárate que esta tarde tienes una cita contigo mismo!

Música para yoga relajante

Ya tienes la mejor música que te va acompañar en tu clase de yoga. Al organizar la sesión tú mismo, tienes la virtud de administrar el mejor horario para ti, además de ahorrarte el gasto que que ocasiona dar las clases en un gimnasio, sin olvidar que tú mismo eres el profesor por lo cual elegirás las posiciones que más te gusten, pero eso no significa que no te esfuerces en las complejas, ten en cuenta que hay que superarse siempre en cualquier ámbito. Espero esta música para yoga te haya servido. Teniendo la mejor música para yoga y tu predisposición, solo te falta la ropa correcta para gozar al 100% tus clases de yoga y sacarles el mayor beneficio.

Seguramente al terminar la sesión de yoga te sientes liberado, descansado y muchísimo más relajado. Pero si deseas alargar esta actividad, la teanina te va resultar de mucha ayuda. Es un aminóacido que está de manera natural en el té verde, está demostrado científicamente que posibilita la tranquilidad y el descanso, pero lo más relevante de todo, es que no ocasiona somnolencia, por lo cual hace que estés más relajado y calmado a lo largo del día. El mejor instante del día es recién levantado. Tomar 200 mg de teanina mezclado con tu infusión preferida. La teanina no contiene cafeína, y tiene un efecto contrario al café, puesto que todos los efectos de nerviosismo que te produce las bebidas altas en cafeína no te los produce la teanina.

Opina

*